Servicios de estética y masaje

A continuación se explican todos nuestros servicios de estética y masaje que ofrecemos en nuestro centro de estética:

*En todos nuestros servicios se utilizan productos de la marca Pell Amar

Tratamientos de Casmara

PURIFYING TREATMENT

Exclusivo plan de belleza de acción purificante-oxigenante que revoluciona los protocolos de higiene facial con Cosmetic Drone Technology y oxígeno puro. Purifying Treatment es mucho más que una limpieza:
  • A nivel externo, elimina el manto de impurezas superficiales y facilita la extracción de comedones sin necesidad de usar aparatología
  • A nivel interno, detoxifica las células, las oxigena y energiza prolongando su vida y consiguiendo que funcionen al 100%.
Este avanzado tratamiento combina tecnología médica y cosmética profesional para oxigenar y purificar la piel, consiguiendo que esta vuelva a respirar, al mismo tiempo que mejora su estado a todos los niveles.

INDICACIONES

Tratamiento regenerador e inhibidor de los movimientos faciales repetitivos. Este tratamiento ha sido especialmente creado como un producto regenerador celular. Prolonga los efectos de tratamientos clínicos inhibidores de la contracción muscular y movimientos faciales repetitivos gracias a la novedosa sustancia que contiene denominada ARGIRELINE®.

¿QUÉ ES?

Este tratamiento profesional tiene un alto poder antioxidante gracias a su concentración óptima de extracto de frutos del Goji originarios del Tibet (Lycium barbarum – de origen de agricultura ecológica con certificado ECOCERT®) y enriquecido con varios ingredientes naturales ampliamente utilizados en dermocosmética y que, por medio de nuevas tecnologías, se transforman en activos con una óptima disponibilidad para la piel.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Fórmula unisex para todo tipo de piel, edad y época del año. Actúa como preventivo de los signos asociados al envejecimiento y refuerza la defensa natural de la piel. Se observa una mejora notable de la apariencia y de la salud de la piel. Aplicar tan a menudo como se precise, en cualquier época del año. Para obtener resultados rápidos y duraderos, usar los productos de mantenimiento a diario.

¿QUÉ ES?

Es un tratamiento facial completo que aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel (agua, minerales, vitaminas,etc.). Como norma general, estos elementos están siempre presentes en una piel sana, pero por diferentes razones pueden faltar causando un desequilibrio (deshidratación, falta de vitalidad, elasticidad y tonicidad, etc) que, de no remediar, se conduciría a una aceleración del envejecimiento. Gracias a su alta tecnología de liberación de activos, este tratamiento es equiparable a los llevados a cabo de modo invasivo en las clínicas demedicina estética.

¿PARA QUIÉN ESTA INDICADO?

Particularmente recomendado para todo tipo de piel que necesite una revitalización, incluso las más sensibles, o para aquellas pieles que perciban que su tratamiento cosmético habitual no consigue la mejora esperada. Es probable que ello se deba a una carencia de elementos esenciales tales como los oligoelementos o las vitaminas contenidos en este tratamiento.

¿QUÉ ÉS?

Es un tratamiento de intensa nutrición elaborado con dos ingredientes bioenergéticos fundamentales, la CREATINA y la COENZIMA Q10, que proporcionan a la piel la energía necesaria para su reactivación y reparación. Una sinergia perfecta cuyo resultado se traduce en un auténtico despertar de la piel. Intenso despertar en tu piel.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

El intenso poder nutritivo del tratamiento lo hace especialmente recomendado para pieles secas, fatigadas y en general para las que requieran un estimulo reparador y energético. Fórmula unisex, para cualquier edad y época del año.

¿Qué son los productos Pell Amar?

Concepto original Rumano

Los productos dermocosméticos Pell amar constituyen un concepto original rumano, destinado a aprovechar las propiedades terapéuticas del fango sapropélico. Estos yacimientos naturales contienen substancias orgánicas e inorgánicas, resultadas de procesos de fermentación anaeróbica que se producen continuamente en el fango de los lagos salados de la Pradera de Baragan.

Tratamientos faciales

Conseguirás un cutis más luminoso, uniforme y elástico.

Higiene minuciosa y totalmente personalizada en función al tipo de piel para corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que la piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme.

Además permite potenciar la penetración de los principios activos de los cosméticos. facial: las técnicas más innovadoras para tu rostro:

  • Higiene de la piel
  • Manchas
  • Piel sensible/reactiva
  • Rejuvenecimiento
  • Hidratacion
  • Piel grasa
  • Reafirmacion
  • Luminosidad
  • Piel con acné
Entre las diferentes técnicas que mejor se adapten a su piel encontramos:
Oxigenación
Limpieza de cutis con la que intensificarás la respiración de las células gracias al vapor de ozono y la cuidadosa extracción de todas aquellas imperfecciones, dejando la piel preparada para recibir el resto de tratamientos.
Peeling enzimático
Un peeling facial compuesto por enzimas que penetra en las capas inferiores de la piel, limpiando los poros en profundidad y eliminando las células muertas. Conseguirás una piel limpia, lisa y luminosa.
Dermocristales con punta de diamante
Tratamiento no invasivo con el que se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual por capas. Se produce un arrastre suave, controlado y uniforme que contribuye a la producción de colágeno, disminuye y suaviza las manchas superficiales producidas por la exposición solar, atenúa las líneas de expresión y signos de envejecimiento y aporta luminosidad al rostro.
Peeling químico
Peeling facial que consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, con el que se produce una regeneración de la piel, renovando la matriz dérmica y reduciendo manchas y arrugas. Es un tratamiento personalizado al tipo de piel ya que el peeling puede ser superficial, medio o profundo.
Con este tratamiento conseguimos liberar la piel de células muertas aportándole frescura para recuperar su tono natural y aportar luminosidad.
  • La piel se limpia de impurezas o restos de maquillaje con una leche limpiadora.
  • Tonificamos la piel con un hidrolato.
  • Aplicamos un serum adaptándolo a cada tipo de piel mediante masaje con una gasa de jade.
  • Peeling enzimático y/o un lodo marino, para conseguir limpiar la piel en profundidad.
  • Y por último para aportar la máxima jugosidad y elasticidad colocamos una mascarilla de alginatos para asentar, calmar y relajar la delicada piel del la cara.
Tanto para combatir como para prevenir el envejecimiento de la piel, disponemos de diferentes técnicas que lograrán difuminar arrugas y líneas de expresión, así como otros signos de envejecimiento que te preocupen como las bolsas o pliegues en la zona ocular, flacidez, pérdida de elasticidad, tez apagada, con falta de luminosidad o con pigmentación irregular. Son distintas tecnologías que se suman para conseguir estos objetivos, como radiofrecuencias, infrarrojos, luz pulsadas, electroestimulación, oxígenos, ultrasonidos, etc. Consúltanos y te crearemos un tratamiento totalmente personalizado a tus necesidades.
Si tu piel es de las que necesita una dosis extra de hidratación, combate esa sensación de piel seca y elimina cualquier resto de impurezas con un tratamiento adaptado a ti para conseguir una piel suave, hidratada y luminosa.

Tratamientos corporales

Los productos Pellamar son únicos en el mundo porque todos incorporan el Extracto Pellamar en su composición, combinando propiedades Cosméticas yTerapéuticas. Nuestros productos se desarrollan y manufacturan en Rumanía, habiendo sido cuidadosamente estudiados e investigados por nuestros expertos, para proporcionar soluciones prácticas adaptadas a problemas específicos del ser humano: desórdenes asociados a la edad, factores de estres y condiciones climáticas.
Este servicio se realizará conjuntamente con el Ritual escogido para aportar mayores beneficios y mayor duración al tratamiento.El objetivo del peeling corporal es, ante todo, purificar y oxigenar nuestra piel, preparándola para cualquier otro tipo de tratamiento que se realice a continuación, ya sea hidratante, reductor o anticelulítico.Este tratamiento lo realizamos utilizando un mix de sales marinas y sinergias aromáticas de aceites vegetales y aceites esenciales, que se emplean friccionando suavemente la piel. A continuación, aplicamos aceite vegetal exprimido en primera presión en frío, para nutrir la piel en profundidad.

Depilación

Conoce sugaring y te engancharás…

depilacion con pasta de azucar

El sugaring, también llamada depilación caramelo, no es una técnica nueva, ya que se practicaba en el antiguo Egipto desde donde se hizo muy popular en otros países de Oriente y Asia. Existe constancia de que en aquella época ya se usaba la depilación con pasta de azúcar como símbolo de pureza y pulcritud.Este método arranca el vello de raíz suavemente y a la vez, exfolia la piel de una forma delicada, ya que la pasta se trabaja en forma de masaje drenante, oxigenando y limpiando la piel profundamente. La pasta de azúcar en un principio es de color caramelo y se trabaja entre los dedos hasta que pasa a ser de un tono dorado y maleable. A medida que va retirando el vello la pasta cambia de tonalidad, pierde su fuerza y se desecha.

11 Ventajas de la depilación con azucar

  • 100% natural. No contiene sustancuas artificiales. Es un sistema depilatorio 100% natural ya que sus ingredientes son: agua, azúcar y limón.
  • Se aplica fría, no quema.
  • Es menos dolorosa que la cera.
  • Es ideal para piel muy sensible,con dermatitis, psoriasis, varices.
  • Es duradera. El pelo tarda entre 2 y 6 semanas en volver a crecer y sale cada vez más fino y débil.
  • Es ideal para cualquier zona del cuerpo. (bigote, axilas, cejas, piernas, ingles...)
  • Es hidrosoluble. Se elimina fácilmente de la piel con agua.
  • Nos ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a potenciar su regeneración.
  • No presenta inconvenientes comunes como dolor, irritación post-depilatoria y riesgo de que aparezcan infecciones y pelos encarnados.
  • La depilación con pasta de azúcar no rompe el pelo, si no que lo arranca de la raíz. Uno de los priblemas más habituales de la depilación con cera es que entre un 15% y un 30% del pelo se rompe, provocando que el vello crezca rápidamente.
  • 100% higiénico. Un solo uso.

Masajes

Es uno de los masajes más completos que existen, ya que además de movilizar músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se tocan unos puntos “sutiles” donde se cruzan lineas estructurales y energéticas, siendo por ello distinto a todas las demás terapias de masaje conocidas.

Abhyanga, que literalmente significa “Untado en Aceite”, es muy relajante, tanto para el cuerpo como para la mente. Con el aceite y mediante los movimientos del tratamiento ayudamos al cuerpo a eliminar toxinas, estimular el sistema linfático y purificar el organismo, manteniendo la salud corporal.

Cuerpo Físico
  • Relajación de cuerpo físico
  • Rejuvenece, relaja y vigoriza los músculos, las fibras, los tendones, los huesos y la piel.
  • Ayuda en la circulación de la sangre, drenando el exceso de líquido y toxinas de la circulación sanguínea, que facilita el trabajo del corazón.
  • Proporciona una línea directa de defensa en el cuerpo, estimulando la producción de anticuerpos, haciendo que el sistema inmune aumente ante las múltiples secreciones de sustancias internas benéficas.
  • Excelente método de desintoxicación para el cuerpo.
Cuerpo Emocional y Mental
  • Relaja y da claridad mental.
  • Afirma la autoestima, crea confianza, incrementa la concentración.
  • El Ayurveda sostiene que los dolores son provocados por una obstrucción del flujo de vayu (aire) a través de los vasos que transportan a vayu. Al frotar el cuerpo se genera calor, y éste produce que los aires se expandan y se desplacen.
  • Alivia las tensiones y ayuda a reducir los dolores.
  • Se eliminan los bloqueos energéticos y el paciente experimenta cambios emocionales y principalmente mucho alivio.

La Técnica del Masaje de Gotas de Lluvia es un tipo de terapia natural en la cual se utilizan aceites esenciales de grado terapéutico.

El objetivo de este masaje es devolver al organismo su alineamiento estructural, para así eliminar toxinas y problemas relacionados con la columna.

Esta terapia favorece la eliminación de las bacterias y toxinas que se hallan en el organismo y estimula el sistema inmunológico. Tiene el efecto de realinear la columna para reducir dolores de espalda y relajar el cuerpo.

Recomendado en casos de:
  • Cáncer (ayuda a mitigar los efectos secundarios de la quimioterapia), Leucemia, Sida, Esclerosis Múltiple, Parkinson, entre otras.
  • Depresión
  • Cansancio Extremo
  • Estrés o Ansiedad
  • Desintoxicación
  • Liberación del Nervio Ciatico
  • Migrañas o dolores de cabeza recurrentes
  • Alergias de todo tipo
  • Euforia
  • Gripe o Resfriado
  • Dolor Intenso de Espalda, Cuello o Cabeza
  • Lumbago
  • Columna Desviada
  • Espasmos
  • Dolores musculares
  • Discos herniados
  • Inflamación
  • Fibromialgia
  • Escoliosis
  • Artritis
  • Infecciones
  • Insomnio
  • Personas con Bacterias en la Columna vertebral provocando infecciones y debilitando el sistema Inmunológico
  • Simplemente para lucir una hermosa espalda.

Además esta Terapia ayuda a aumentar la belleza de la persona ya que:

  • Limpia, revitaliza, relaja las facciones y rejuvenece.
  • Es un masaje relajante y altamente reconfortante.
  • Alinea y Balancea el cuerpo.
  • Complementa cualquier tratamiento quiropráctico.
  • Recomendado para cualquier edad.

El masaje Ayurvédico Shiro Champi, forma parte de las tradiciones familiares en la India.

Comprende cervicales, hombros, cuello, cabeza, cara y orejas, con una duración de unos 20-25 minutos.

Shiro Champi tiene una increíble influencia sobre la salud del cabello, ya que el masaje del cuero cabelludo, estimula el flujo de la sangre a los folículos, y realizado junto con aceites ayurvédicos, elimina la caspa, previene pérdida del pelo, promoviendo su crecimiento y belleza, consiguiendo un cabello sedoso fuerte y con más brillo.

Además De Estos Beneficios Conseguiremos:

  • Aliviar la tensión mental, muscular y la ansiedad
  • espejar, revitalizar la mente y mejora la concentración
  • Equilibrar todo el cuerpo, dando una sensación de calma y paz
  • Trabajar sobre los chacras superiores, movilizando la energía estancada
  • Liberar la fatiga visual, dolores de cabeza, sinusitis, congestión y el insomnio
  • Beneficioso contra la migraña
  • Este masaje se realiza con aromaterapia para que sea personalizado a tu tipo de problema, caspa, canas, cabello seco, cabello graso, insomnio, estrés, etc.

La tensión, el estrés y la mala postura ocasionan dolencias corporales que deben ser tratadas a tiempo para evitar que estas se conviertan en lesiones, y para ello el masaje descontracturante es el tratamiento indicado.

El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Durante el proceso del masaje, el masoterapeuta identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad normal y disminuyendo el dolor que esta produce.

El masaje descontracturante genera alivio en las zonas del cuerpo más tensas o afectadas, siendo estas por lo general el cuello, la espalda y la zona lumbar.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MASAJE DESCONTRACTURANTE?
  • Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos.
  • Libera endorfinas.
  • Relaja y ayuda a dormir bien.
  • Favorece el sistema nervioso.
  • Alivia migrañas y dolores de cabeza.
  • Disminuye la fatiga física.
  • Elimina las células muertas de la piel.
  • Hace que los músculos recuperen elasticidad y movilidad.
  • Refuerza el sistema inmunológico.

El drenaje linfático corporal es una técnica de masaje que busca favorecer la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Este es uno de los sistemas de nuestro organismo más vitales para la salud, ya que tiene la importante función de recolectar los residuos tóxicos del organismo y transportarlos para su eliminación. Además forma parte del sistema inmunitario que nos protege de enfermedades diversas.

Es una terapia con muy buenos resultados desintoxicantes y para eliminar depósitos de grasa. Para adelgazar se obtienen excelentes resultados con el drenaje linfático como complemento en dietas adelgazantes.

Los efectos del masaje de drenaje linfático corporal son:

  • Drenaje: Provoca la evacuación del liquido que se encuentra entre las paredes de las distintas células de un tejido (espacio intersticial) llevándolo por los vías naturales.
  • Efecto neurológico: Provoca un efecto en el sistema nervioso por acción del sistema parasimpático. En efecto sedante y de relajación.
  • Efectos musculares: Ejerce un efecto sobre todos los músculos del cuerpo y de los órganos. Es bueno para el estreñimiento ya que actúa también sobre la musculatura de la pared intestinal. Mejora el movimiento de los vasos linfáticos por lo otorga tonicidad a los músculos.
  • Inmunidad: Potencia el sistema inmunológico, ya que al mejorar la circulación en general se asegura un mejor flujo de células defensivas a cualquier rincón del cuerpo.
  • Estética: El acné, la celulitis y afecciones inflamatorias pueden ser tratados con drenajes linfáticos.
¿Qué es Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico?
La vida es creación, y de la creación surge el movimiento: el movimiento es cambio, y es la fuerza vital la que sustenta este cambio dentro de los diversos ciclos de la existencia… “La vida es el poder que cura.”

“Metamorfosis” significa “transformación” y esto se produce cuando nuestra energía fluye libremente. Esta técnica nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno y nos lleva a descubrir nuestro propósito en la vida. Es el masaje de la transformación.

Durante el período de gestación, los nueve meses transcurridos entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. La vida, después de nacer, tiene sus raíces en este período prenatal: nuestra vida antes de nacer. Es esta estructura corporal la que debe ser liberada.


¿En qué se basa?
Debemos tener presente que trabajamos con una visión holística de la medicina natural que mantiene la unidad del cuerpo, la mente y las emociones como algo inseparable en el individuo, contemplando así todos los procesos.

Este concepto de globalidad es necesario en la aplicación de la Técnica metamórfica o Masaje Metamórfico, que no pretende incidir sobre un síntoma o un problema físico concreto, sino que actúa sobre el conjunto energético del individuo buscando la relajación física y mental y el equilibrio emocional. La actitud del masajista ó practicante debe cumplir estos principios: No intención, no implicación y desapego.

La aplicación del masaje requiere una actitud relajada, receptiva e intuitiva que, siendo beneficiosa en cualquier otra técnica de masaje, aquí es imprescindible. El desarrollo de estas capacidades es un beneficio añadido que la práctica aporta al masajista ó practicante.

Cada tratamiento debe abordarse con sentido de la individualidad, y debemos adaptarnos a cada situación.


¿En qué nos puede ayudar la Técnica Metamórfica o Masaje Metamórfico?
Esta terapia está indicada para todas las edades, especialmente en niños y bebés, durante el embarazo, en casos de estrés, depresión, ansiedad, etc., y en enfermos terminales, ya que ayudaremos a la aceptación del tránsito que están a punto de emprender (el nacimiento de una nueva realidad)

Se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tienen influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.

El individuo recupera la fuerza vital; los bloqueos suelen ser eliminados y se produce la auto-curación. El efecto es placentero y relajante produciéndose una sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

Es una herramienta única para la transformación personal muy accesible a todos y fácil de aprender e integrar en nuestra vida cotidiana. Agradable de dar y recibir y totalmente segura. Indicada a cualquiera que desee hacer cambios que puedan incrementar su calidad de vida.

No hay intervención física ni diagnosis, no hay necesidad de consultar o volver sobre el pasado o la historia médica de la persona. La energía vital de la persona es libre de hacer lo que sea requerido. La persona es llamada a ser su propio sanador. No somos conscientes del cambio porque proviene de nuestro interior. Nosotros somos el cambio.


Origen e historia de la Técnica Metamórfica o Masaje metamórfico
Al comienzo de la década de los sesenta, el médico Naturópata británico Robert St. John utilizaba la Reflexología en su trabajo con niños afectados de patologías mentales.
Motivado por conseguir mejores resultados en sus tratamientos investigó profundizando en los aspectos psicológicos de las zonas reflejas de los pies, partiendo de la creencia oriental que establece que los pilares fundamentales de la persona se originan en el período prenatal, quedando así sentadas las bases del conjunto energético.
Los pies son nuestra base, los cimientos que nos mantienen en equilibrio, son nuestro vínculo con la tierra y el puente hacia esferas más altas. Nuestros impulsos espirituales e intelectuales deben tener ese punto de apoyo con la tierra.
Los aspectos físicos, mentales y emocionales y, consecuentemente, muchas de las pautas de comportamiento del individuo tienen su origen en el período de gestación, donde se reúnen no sólo los aspectos genéticos del padre y la madre, lo relativo a la vivencia física prenatal (alimentación, salud de la madre…) sino que también concurren las informaciones sensoriales y emocionales de la madre.
St. John consiguió grandes resultados en su trabajo con niños con patologías mentales (al que en principio llamó TERAPIA PRENATAL) y que hoy día se utiliza como apoyo de terapias en niños autistas y con síndrome del Down, obteniendo mejoras en la calidad de vida y en muchos aspectos de relación con el entorno.
Posteriormente, con el nombre de Técnica Metamórfica e incluyendo el masaje en manos y cabeza, comenzó a utilizarse en adultos, sobre la base de que la información prenatal puede ser la causa de determinados bloqueos y tensiones que pueden condicionar negativamente pautas de pensamiento, de relación y de expresión en el individuo adulto.

Manicura

Los tratamientos incluidos en la manicura spa son muy variados, aunque todos ellos tienen el mismo objetivo: que te relajes. Al mismo tiempo, se busca recobrar la salud de unas manos y uñas castigadas por la falta de hidratación y de cuidados diarios.

manicuraInmersión en parafina Una de las técnicas que se suelen utilizar durante la manicure spa es la inmersión en parafina. Cuando se introducen las manos en esta cera caliente y a través de la posterior aplicación de aceite, se mejora la hidratación de las manos y uñas. Tras este tratamiento, la piel de las manos está mucho más suave y tersa.Piedras calientes También son muy comunes dentro de lamanicura spa las piedras calientes con las que se masajea la mano. Se suelen utilizar cantos redondos de origen volcánico dispuestos a diferentes temperaturas en puntos específicos de la mano. Gracias a las diferentes temperaturas, se estimula la circulación sanguínea y se proporciona una placentera sensación de relax. De hecho, esta técnica resulta tan relajante que, a veces, es suficiente su única aplicación para lograr una relajación total.Exfoliación de las manos Durante las manicuras spa también son habituales las exfoliaciones. Para exfoliar la piel, se utilizan productos que se frotan contra los antebrazos y manos para eliminar las impurezas y la piel muerta que se ha ido acumulando. Muchos especialistas en uñas prefieren utilizar productos naturales sobre la piel como sales o pequeños minerales, ya que de esta manera se evitan los químicos y demás sustancias que pueden acabar perjudicando la piel a largo plazo.Máscaras de hidratación Cuando los niveles de hidratación de las uñas y de las manos es muy bajo, se recurre a las máscaras hidratantes, que consiguen mantener la piel en buen aspecto y estado de salud. Estas, se extienden por toda la superficie de la mano, incidiendo más sobre las uñas, mediante un masaje suave. Para que las propiedades de estos cosméticos hidratantes penetren mejor, se suelen colocar una toalla o unos guantes calientes.Tratamiento de cutículas Después de estar segura de que has conseguido relajarte con los masajes, exfoliaciones y demás tratamientos, se aplica un eliminador de cutículas para llevar a cabo la manicura en sí. Es importante saber cómo trabajar con las cutículas (siempre buscando la hidratación) para evitar daños en las uñas e infecciones.
La manicura y la pedicura semipermanente han supuesto toda una revolución en cuanto al cuidado de uñas se refiere, postulándose como uno de los tipos de manicura favoritos por todas las usuarias una vez que lo han probado. manicuraMAYOR BRILLO Y DUREZA EN TUS UÑAS El esmaltado con gel semipermanente otorga a tus uñas un brillo radiante durante todo el tiempo que permanece puesto, sin perder intensidad a los pocos días. Por otra parte, este método, a diferencia de otros tipos de manicura, le da una consistencia y dureza a la uña muy de agradecer para quienes tienen uñas débiles o quebradizas.UÑAS PERFECTAS POR MÁS TIEMPO Una de las principales ventajas de la manicura y la pedicura semipermanente es la duración de la misma, pues a diferencia del esmalte convencional, el esmaltado con gel semipermanente tiene una duración de entre dos y tres semanas en las manos, siendo incluso mayor si de pedicura semipermanente hablamos, debido al crecimiento más lento de estas uñas.LA MANICURA SEMIPERMANENTE ES MENOS AGRESIVA Así es, tanto la manicura semipermanente como la pedicura semipermanente son inocuas siempre y cuando no abusemos de ellas, al igual que ocurre con el esmaltado tradicional.UÑAS MÁS FUERTES Tal y como decíamos, la manicura semipermanente le da mayor fortaleza a las uñas, lo cual no solo beneficia a las uñas quebradizas, sino que también contribuyen a combatir esa manía que solemos tener de mordérnoslas.PUEDES PINTAR SOBRE EL ESMALTADO CON GEL Un pequeño truco de belleza consiste en pintarte las uñas encima del esmaltado con gel semipermanente y, cuando quieras quitarte esa nueva pintura, solo has de aplicar quitaesmalte sin acetona para quedarte de nuevo con el gel semipermanente. De este modo conservarás unas uñas sanas y no te aburrirás de tu color de uñas.
Manicura express Es para aquellas clientas que tienen poco tiempo para poder hacer una manicura completa, y necesitan tener las uñas arregladas. En este tipo de manicura esta incluido Limado + Esmaltado + Hidratación.manicura

Pedicura

En qué consiste una pedicura SPA: La pedicura SPA es el tratamiento más completo dentro de las pedicuras. Su comienzo es muy similar al de todas. Lo primero que hay que hacer es tratar las uñas y las cutículas. Después se procede a limpiar las callosidades que se puedan dar en el pie, seguido de una exfoliación para eliminar las células muertas innecesarias para nuestro cuerpo.pedicuraLo especial llega a continuación. Si algo caracteriza a la pedicura SPA es la hidratación y la relajación. Se aplica una nutrición intensa que te dejará una piel tersa, suave y luminosa. Por si esto no fuera suficiente, se continúa con una mascarilla que aportará los nutrientes necesarios a tu piel y hará que los efectos de la nutrición sean duraderos.Para concluir se realiza un largo y relajante masaje de pies, que debe ser hecho con todo el esfuerzo, dedicación del mundo. ¿Seguro que no quieres probarlo? No subestimes el poder de un buen masaje capaz de relajar todo tu cuerpo. El toque final llega con el clásico esmaltado, el cual puede ser normal o permanente.Beneficios de una pedicura SPA: Son muchas las cualidades que ofrece este tratamiento de lujo para tus pies. Posiblemente la más conocida esté relacionada con el aspecto físico. Si por algo destaca la pedicura SPA es por la nutrición que aporta a tus pies, dejándolos hidratados y con un aspecto más joven que nunca. Olvídate de preocuparte por como se verán descalzos o con un zapato abierto. Nosotras tenemos la respuesta: impecables.Pero, como ya hemos dicho, no solo se trata de apariencia física. Con el largo e intenso masaje tendrás una gran sensación de relajación, perfecta para librarte del estrés tras largas jornadas de trabajo. Además, liberarás las tensiones acumuladas que éste acarrea. No olvides que el pie tiene miles de terminaciones nerviosas.Otra de sus grandes ventajas, es la mejora de la circulación en pies y tobillos. La pesadez de piernas dejará de ser un problema si realizas el tratamiento de manera continuada, sobre todo durante el verano.
La manicura y la pedicura semipermanente han supuesto toda una revolución en cuanto al cuidado de uñas se refiere, postulándose como uno de los tipos de manicura favoritos por todas las usuarias una vez que lo han probado. pedicuraMAYOR BRILLO Y DUREZA EN TUS UÑAS El esmaltado con gel semipermanente otorga a tus uñas un brillo radiante durante todo el tiempo que permanece puesto, sin perder intensidad a los pocos días. Por otra parte, este método, a diferencia de otros tipos de manicura, le da una consistencia y dureza a la uña muy de agradecer para quienes tienen uñas débiles o quebradizas.UÑAS PERFECTAS POR MÁS TIEMPO Una de las principales ventajas de la manicura y la pedicura semipermanente es la duración de la misma, pues a diferencia del esmalte convencional, el esmaltado con gel semipermanente tiene una duración de entre dos y tres semanas en las manos, siendo incluso mayor si de pedicura semipermanente hablamos, debido al crecimiento más lento de estas uñas.LA MANICURA SEMIPERMANENTE ES MENOS AGRESIVA Así es, tanto la manicura semipermanente como la pedicura semipermanente son inocuas siempre y cuando no abusemos de ellas, al igual que ocurre con el esmaltado tradicional.UÑAS MÁS FUERTES Tal y como decíamos, la manicura semipermanente le da mayor fortaleza a las uñas, lo cual no solo beneficia a las uñas quebradizas, sino que también contribuyen a combatir esa manía que solemos tener de mordérnoslas.PUEDES PINTAR SOBRE EL ESMALTADO CON GEL Un pequeño truco de belleza consiste en pintarte las uñas encima del esmaltado con gel semipermanente y, cuando quieras quitarte esa nueva pintura, solo has de aplicar quita-esmalte sin acetona para quedarte de nuevo con el gel semipermanente. De este modo conservarás unas uñas sanas y no te aburrirás de tu color de uñas.
Si no tienes tiempo y tus pies no necesita de un cuidado extra, este es el servicio que estas buscando. La pedicura express consiste en Esmaltado + Hidratación + Limar o cortar.pedicura

Maquillaje

Nos adaptamos a cualquier petición de maquillaje. Ya sea para día, noche o fiesta nuestra marca proveedora de maquillaje profesional hace que se unifique en todo momento el tono y se disimule cualquier imperfección en nuestro rostro,transformando en eficaz la duración del maquillaje.maquillaje
¿En que consiste la técnica de Microblading?

Es una técnica de maquillaje semi permanente manual por lo no es considerado tatuaje debido a que los cortes que se hacen son muy superficiales ya que se utilza una micro navaja 3 veces más delgada que las agujas que utilizan las máquinas con las que se realiza la técnica de tatuaje normal y la de pelo a pelo. Basicamente sólo se "rasguña" la primer capa de la piel, dando un resultado extremadamente estético ya que durante el procedimiento se dibujan pelos super finos que se mezclan con el pelo natural de la ceja.




¿Cual es la diferencia contra otras técnicas para diseñar las cejas de forma semi permanente?

La diferencia entre el Microblading con la técnica convencional con la técnica europea es que en está ultima se utiliza un compás especial para diseñar la ceja mas adecuada para cada tipo de cara. Cada trazo de pelo se hace de un tamaño distinto y tomando en cuenta la inclinación natural de las cejas.

​El Microblading se puede realizar en un sólo tono, el mas adecuado a tu tono de piel y cabello, pero existe la variante 3D y 6D. En la variante 3D se utilizan 3 tonos distintos y en la 6D 6 tonos distintos. El utilizar diferentes tonos, le da un aspecto aún más natural a la ceja, pero implica que el retoque tiene que ser más frecuente, por que los tonos más claros tienden a difuminarse más rápido.


¿Quienes son los candidatas ideales para realizarse el Microblading con la técnica europea?

El Microblading es ideal para mujeres activas que desean tener una ceja hermosa pero que tienen poca ceja o con algunos huecos y desean corregirla para tener rasgos faciales simétricos.

​La gran ventaja del Microblading con la técnica eropea, es que al diseñar la ceja trazo por trazo en distintos tamaños y direcciones, es posible diseñar una ceja de cero para personas con cejas inexistentes debido a la depilación constante con pinzas o con alopecia debido a la edad o que han recibiendo tratamientos de quimioterapia.

​Las únicas personas que pueden ser no candidatas, son aquellas que recientemente se hayan tatuado la ceja con la técnica compacta con dermógrafo, ya que será díficil poder emular el diseño pelo a pelo. 


¿Qué debo tomar en cuenta antes de decidir hacerme este procedimiento?

  • Lo primero y más importante es preguntar el tipo de pigmentos que utilizan, asegurate de que estos sean vegetales, es decir que no contengan plomo ni oxido de hierro, ya que esto te impedirá donar sangre y no te podrás realizar resonancias magneticas en un futuro en caso de requerirlo.

  • También pregunta si utilizan tinta china, ya que esta con el tiempo puede cambiar de color y/o migrar.
  • Preguntar si el diseño pelo a pelo lo realizan con dermográfo o con inductor, ya que el trazo con el primero es más grueso y menos natural.

  • Que el material que utilizan para depositar el pigmento sea desechable y este esterilizado.

  • Si el diseño lo realizan con base en tus facciones (visajismo) y con que tipo de herramienta (compás especial), ya que si lo hacen con plantillas tus cejas no estarán diseñadas para armonizar tu rostro.



¿Cual es la diferencia de hacerte tus cejas con Delin Brows?

  • Utilizamos la técnica de Microblading europea para diseñar tu ceja
  • Diseñamos tu ceja con la técnica del visajismo, cuyo objetivo es resaltar la belleza de una persona, tomando las lineas, el volumen y la forma de su rostro.
  • Sólo utilizamos pigmentos vegetales sin plomo ni óxido de hierro, por lo que no pondrás en riesgo tu salud.
  • Estamos en León, Guanajuato, por lo que no tendrás que ir a otra ciudad a realizarte la técnica de microblading europea.